Esta es la razón por la que Will Smith vuelve muy ilusionado a Colombia

Esta es la razón por la que Will Smith vuelve muy ilusionado a Colombia

La primera visita del actor de Hollywood a Colombia fue en 2014 y quedó enamorado de nuestro país. Will Smith regresa para disfrutar de lugares únicos y por una razón que a todos les va a encantar.
Foto: Instagram @willsmith

Will Smith está enamorado de Colombia

El actor de Hollywood visitó Colombia en 2014. Ibagué y Neiva fueron las ciudades que Will Smith conoció. Sin duda esta experiencia fue grata debido al recibimiento de los colombianos y los paisajes únicos del país. Por esta razón el actor regresa a Colombia con un proyecto que a todos nos va a encantar. Es uno de los actores más reconocidos y recordados gracias a su actuación en diferentes películas y series.

Cartagena será protagonista

cartagena

Foto: Shutterstock.com

Desde el 18 de abril y durante 19 días, Cartagena será el escenario del rodaje de la película Gemini Man. Un filme de Ang Lee, varias veces ganador del Oscar en las categorías a mejor director y mejor película. En este proyecto participarán los actores Will Smith, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong. 

Estos serán los principales escenarios

lugares-cartagena

Foto: Shutterstock.com

La calle del Pozo de Getsemaní y el baluarte San Francisco Javier. Además, se grabarán escenas en la avenida del Lago, a la altura del mercado de Bazurto. Estos lugares están entre los escenarios de esta película. Se espera que el estreno de este producto audiovisual sea en octubre de 2019. Durante 20 minutos Cartagena será protagonista y Hollywood le mostrará su belleza al mundo. Para esta cinta de acción se contratarán unas 600 personas como extras, 400 cartageneros para el tema logístico y se generarán unos 600 empleos temporales.

Esto piensa el productor de la heróica

Michael Singer, uno de los productores, aseguró que en este filme Cartagena será presentada “de una manera diferente a como la hemos visto en otras películas”. En esa historia Cartagena es un lugar seguro para nuestros protagonistas, hasta que los antagonistas invaden esta paz, lo que resulta en una emocionante secuencia de acción. Aunque se trata de una película de acción y de que una de las escenas más importantes se graban en Cartagena, los eventos no están relacionados con ninguna situación particular de la capital de Bolívar.

 

¡Síguenos!