Will Smith se enamoró de este baile colombiano ¡Te va a encantar!

Will Smith se enamoró de este baile colombiano

El actor de Hollywood llegó a Colombia como parte del rodaje de su nueva película. En su segundo viaje al país, Will Samith conoció Cartagena.
Will Smith se enamoró de este baile colombiano
Foto: Twitter @Regias

Su segunda visita a Colombia está llena de muchas sorpresas

El actor de Hollywood visitó Colombia por primera vez en 2014. Ibagué y Neiva fueron las ciudades que Will Smith conoció. Esta vez, está en el país para grabar la película “Gemini Man”, en la ciudad de Cartagena. Esta cinta es dirigida por otra estrella del séptimo arte, el muy galardonado director Ang LeeSu llegada fue el 14 de abril y se espera que permanezca en la ciudad por 30 días. El actor se hospeda en el Hotel Intercontinental de Bocagrande y, dado su carácter festivo ha disfrutado su estadía en esta maravillosa ciudad.

Will Smith está enamorado de Colombia

El video publicado en su cuenta de Instagram fue un emotivo mensaje de aprecio y encanto por Colombia. En el video el actor narra en español cómo han sido sus días en la ciudad. Afirma estar agradecido por la calurosa bienvenida que le han dado los cartageneros. El artista también menciona el clima caluroso de la heróica que se ha encargado de darle la bienvenida. Además, compartió en el video fotos de algunos platos típicos y postres que ha probado, como el sancocho y la oblea.

El actor demostró que es un buen bailarín a ritmo de mapalé


Para Will Smith no todo es trabajo. Ha tomado el tiempo necesario para disfrutar  diferentes actividades en Cartagena. El actor ha aprovechado su visita al país para compartir con sus seguidores y, además, bailar al ritmo folclórico de mapalé. En un video compartido a través de las redes sociales del Carnaval de Barranquilla, se ve al actor bailando mientras una agrupación musical interpreta en vivo este ritmo tradicional caribeño.

Un momento oportuno para descubrir Cartagena

El tradicional barrio de Getsemaní, en general el Centro Histórico y varias calles de Bocagrande serán escenario del filme. Además lugares como la calle del Pozo de Getsemaní, el baluarte San Francisco Javier y la avenida del Lago serán protagonistas en el rodaje de la película. El actor le ha sacado provecho a sus ratos libres y disfruta compartir con sus admiradores y descubrir lugares turísticos y comida deliciosa. Además, después de varios días de rodaje, el actor tomó un yate en donde descansó por varias horas en un recorrido por la bahía de Cartagena.

Nicky Jam aceptó la invitación de Will Smith a Cartagena

No es un secreto que al actor de Hollywood le gusta la música urbana. Recientemente se unió al X challenge, bailando la última canción de Nicky Jam y J Balvin. Estando en Cartagena, Will Smith invitó al cantante del género urbano para bailar juntos este éxito musical.

¡Síguenos!