Will Smith continúa demostrando su amor por Colombia – OkPaís

Will Smith continúa demostrando su amor por Colombia

El actor lleva varios días en Cartagena y no se cansa de dar muestras de gratitud y felicidad por estar allí.
Will Smith continúa demostrando su amor por Colombia
Foto: Instagram @willsmith

Un amor que nació hace unos años


No es la primera vez que Will Smith viene a Colombia; su primera vez fue en el año 2014, cuando visitó Neiva e Ibagué, en donde no ocultó su alegría y buena vibra cada vez que alguna persona se acercaba para saludarlo. Además por esa época también realizó una colaboración musical con la agrupación colombiana Bomba Estéreo, lo que afianzó sus lazos con nuestro país.

Otras muestras de cariño para Colombia


Hace unos días en redes sociales se hizo viral el reto X Challenge, que consistía en bailar la canción de reguetón ‘X’ interpretada por el colombiano J Balvin y Nicky Jam, que hace muchos años se radicó en nuestro país. Muchos famosos se unieron al reto y subieron su video bailando. Uno de ellos fue Will Smith que una vez más demostró su cercanía con Colombia. ¡Los usuarios de redes amaron este video!

Momento de regresar


Ahora Will Smith vuelve a Colombia para grabar su nueva película “Gemini Man”. El lugar escogido fue Cartagena, ciudad en la que el actor está desde el 18 de abril y de la que partirá el 10 de mayo. Smith se une al grupo de famosos de Hollywood que han estado en el país durante el 2018, grabando parte de sus producciones cinematográficas.

¡No se cambia por nadie!


En las últimas horas, Will Smith publicó a través de sus redes sociales un video en donde demuestra lo bien que la está pasando en su visita a Cartagena. El actor está feliz con la hospitalidad y cariño de la gente; pero también con los bellos paisajes de la ciudad.

A trabajar


Durante la estadía del actor y la producción de la película, algunas de las calles de Cartagena serán cerradas para permitir la grabación de la cinta. El barrio de Getsemaní, el Centro Histórico y varias calles de Bocagrande serán escenario del filme. En esta ocasión Will Smith interpreta a Henry Brogan, un asesino élite que inesperadamente es perseguido por un misterioso joven agente que predice los golpes criminales que realizará.

No es el único de la familia que visita Colombia


Según algunos medios de comunicación, Jaden Smith, hijo de Will y reconocido por ser un gran actor, también está en Cartagena. El joven habría llegado con un grupo de amigos y se hospedaría en el Hotel Intercontinental de Bocagrande, al igual que su padre.

¡Síguenos!