Las sopresas que se llevaron estas famosas colombianas

Las sorpresas que se llevaron estas famosas. ¡No lo podrás creer!

Aunque el día de la madre se celebra el 13 de mayo, esta celebración debe ser todos los días. Así celebraron su día estas famosas.
Las sopresas que se llevaron estas famosas colombianas. ¡No lo podrás creer!
Fuente: Foto Instagram @daniela_ospina5, @loreleitaron y @lauraacunaayala

Daniela Ospina

La empresaria y modelo colombiana, ha desempeñado estos dos roles por mucho tiempo. Sin embargo, el mejor que ha hecho es ser mamá. Además de aprender y vivir nuevas experiencias, esta etapa en la vida de Daniela Ospina ha sido la mejor experiencia y así lo demostró en su cuenta de Instagram. Salomé es el fruto del amor entre la paisa y el futbolista James Rodríguez y aunque pasa gran tiempo con su mamá en Medellín, también disfruta de varias aventuras junto a ella durante sus viajes.

Laura Acuña

La presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’, ha sido un ejemplo de superación para varias mujeres. Tras enfrentar una enfermedad, la presentadora se convirtió en madre de Helena. Esta es su segunda celebración del día de la madre y en esta oportunidad o hizo a la espera de su segundo hijo, Nicolás. Los seguidores y familiares de Laura Acuña le hicieron llegar varios regalos y mensajes de amor por eta celebración.

Lorelei Taron

La esposa del Tigre Falcao Garcí,  es una de las mujeres más queridas por los colombianos. Aunque es de Argentina, es la madre de las tres bellas hijas del delantero colombiano. Con un tierno mensaje, el futbolista de la Selección Colombia celebró este día. Además, el mensaje también estaba dirigido a su mamá  Carmenza Zárate.

Carolina Soto

La presentadora celebra su segundo día de las madres en compañía de su hijo Valentino. El pequeño tuvo un detalle sorprendente con su mamá. Un cartel hecho por él como regalo para su mamá. Esto sorprendió a la modelo quien está a la espera de su segundo hijo.

¡Síguenos!