¿Sabes por qué Bogotá es uno de los destinos turísticos preferidos para conocer en 2017?

La capital del país más allá de los negocios

Los expertos lo dicen

El periódico francés ‘Le monde’ ubicó en el cuarto puesto a Bogotá en el listado de 20 destinos para conocer en 2017. Por su parte la revista especializada en finanzas y negocios ‘Forbes’ cataloga a la capital colombiana como uno de los 12 lugares turísticos para visitar en el mismo año. ¿Qué la hace tan espectacular para el turismo?

Puedes comer prácticamente lo que quieras

Bogotá tiene una impresionante oferta gastronómica que mezcla la comida típica de toda las regiones colombianas, bandeja paisa, puchero santandereano, cocido boyacense, pescados del pacífico y el caribe, solo por nombrar algunos platos. Además, hay diversos restaurantes que ofrecen comida de todo el mundo, tapas españolas, pastas italianas, ceviches peruanos, en fin.

La cultura te envolverá

Si eres de los que prefiere los planes culturales en Bogotá puedes visitar el Museo del oro, el Museo de Arte Moderno, Museo Botero, Teatro Colón, Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Galería de arte contemporáneo, Galería casa cuadrada, la Media torta. La capital tiene 58 museos, 62 galerías de arte, 45 teatros, más de 40 salas de cine.

Conoce una Bogotá amiga de la naturaleza

Algunas personas piensan que Bogotá es solo cemento pero no es así, en la capital también se pueden disfrutar planes naturales, el parque Simón Bolívar, parque Nacional y Jardín Botánico, tienen gran afluencia los fines de semana. Si prefieres estar aún más cerca de la flora y fauna, puedes ir a la quebrada Las delicias, páramo de Sumapaz, quebrada La vieja, parque Los nevados, entre otros.

Bogotá 2600 metros más cerca de las estrellas

Bogotá es una ciudad que ofrece muchos planes diferentes para cada gusto, es nocturna, hay muchos lugares para pasar un buen rato bailando, se puede recorrer la ciudad en bicicleta por la ciclovía del domingo, descargar adrenalina en los parques de diversiones, practicar deportes diferentes en los muchos espacios destinados, o simplemente caminar por la Candelaria te harán pasar un día excelente para recordar.

¡Síguenos!