Nuevas sinergias en la industria de la odontología colombiana

Líderes del sector se unieron en un evento académico, institucional y social para la actualización de la ciencia, innovación y la tecnología del sector.
Nuevas sinergias en la industria de la odontología colombiana
Foto: Pixabay.com

La Fundación de Ciencias de la Salud- FUCS y la Organización doctor Ciro Garnica han llevado a cabo el Convenio Institucional de Educación Continuada de Primer Nivel que beneficia a la odontología y la salud oral de los pacientes.

El Lanzamiento del proyecto que se llevó a cabo el pasado jueves 14 de noviembre del 2019 en el Auditorio Jorge Gómez Cusnir del Hospital Infantil Universitario de San José- FUCS de Bogotá, contó con la presencia de diferentes figuras y representantes del sector de la salud. Allí los asistentes, a través del evento académico e institucional, conocieron todo lo relacionado con la ciencia, la innovación y la tecnología. (5 cosas que debes saber sobre el sarampión)

Aparecen de Izquierda a derecha: Natalia Bermúdez- Odontóloga Especialista. Dr. Ciro Garnica- Presidente del Círculo Empresarial Odontológico. Diego Pulido- Implantólogo.

Aparecen de Izquierda a derecha: Natalia Bermúdez- Odontóloga Especialista. Dr. Ciro Garnica- Presidente del Círculo Empresarial Odontológico. Diego Pulido- Implantólogo. Foto: Cortesía: MyC Comunicaciones Hélmer Valencia

El presidente del Círculo Empresarial Odontológico- CEO, y fundador de INFINITO. Innovación y Fomento de Implantología Oral, cree que “Colombia necesita profesionales altamente competitivos en el saber, en el ser y en el hacer, de ahí la necesidad de una educación continua de primer nivel”, siendo estos espacios de sinergia, no solo una oportunidad de aprendizaje, sino que también una forma oportuna para que los empresarios responsables se interesen en formar parte de nuevos proyectos como este. (Belisario Betancur, el antioqueño inmortalizado en Santander)

¡Síguenos!