Con estas medidas, se fortalece el cuidado del medio ambiente

Con estas nuevas medidas, se fortalece el cuidado del medio ambiente en Colombia

Una de las principales preocupaciones de los colombianos es el cuidado y preservación del medio ambiente. Por esto, han surgido iniciativas en pro de la naturaleza y una de ellas seguro te dejará fascinado.
Con estas nuevas medidas, se fortalece el cuidado del medio ambiente en Colombia
Foto: Shutterstock.com / Pixabay.com

Compromiso y entrega con nuestro hogar: el planeta

Reducir la huella de carbono es uno de los ideales de esta iniciativa

Foto: Pixabay.com

La huella de carbono es una de las formas más simples que existen de medir el impacto o la marca que deja una persona sobre el planeta en su vida cotidiana. Este factor también se mide para las empresas y es por eso que deben implementar medidas que disminuyan los niveles de contaminación durante sus procesos productivos. Esto traerá diferentes beneficios para ti, como una mejor salud, calidad de aire y preservación del agua. Con la puesta en marcha de una nueva flotilla de camiones y Eco bicicletas, la empresa líder en envíos en toda Colombia, continúa trabajando para el beneficio del medio ambiente.

Iniciativas que nos llenan de esperanza y alegría

Estas medidas son ideales para el medio ambiente

Foto: Okpais.com

Servientrega adquirió una flota de camiones Mercedes-Benz de última generación, equipados con tecnología de punta y bajo los estándares de la norma Euro V. Además, las Eco bicicletas únicas en Colombia, cuentan con autonomía para hacer entrega de paquetes pequeños y ayudan a disminuir la contaminación. Dentro de sus programas Eco, se incluye la innovadora estación de lavado de vehículos con base en nanotecnología. Los compuestos utilizados son aceite de limón lo que permite ahorrar más de 20 millones de litros de agua al año. Todos estos proyectos traen un beneficio importante para que tú calidad de vida sea mejor y que a futuro, el planeta siga como lo conocemos.

La alianza que pretende entregarnos en mejor presente y futuro


Esta nueva flota de vehículos de transporte llamada ‘Green Car’, emite un porcentaje menor de gases respecto a los vehículos tradicionales, sin perder la capacidad de carga. Con cada envío que hagas, tus paquetes llegarán seguros, a tiempo y ayudan a cuidar el medio ambiente. ¡Los colaboradores de Servientrega se sumaron a estos proyectos! Mercedes-Benz y Motorisa, se unieron a las iniciativas para fortalecer la flotilla ‘Green Car’ de la empresa líder en soluciones logísticas. Además, las cifras de reducción de contaminación de la empresa son alentadoras. Durante el 2017, Servientrega logró disminuir en un 90% las emisiones de dióxido de carbono lo que significa que el aire que respiras es más puro.

Dejando una huella en el corazón de nuestra tierra

Un compromiso que alegra a los colombianos

Foto: Pixabay.com

Cada vez son más los ciudadanos y las empresas que implementan estrategias para preservar la naturaleza. Servientrega continúa dejando huella verde gracias a su contribución al medio ambiente. Además, con su proyecto de siembra de árboles, deja huella no solo en la tierra, sino en el corazón de los colombianos.

¡Síguenos!