La loca propuesta de un candidato para elecciones te dejará con la boca abierta

El 11 de marzo serán las elecciones del Congreso de la República y algunos candidatos destacan por sus propuestas. Un candidato propone acabar con la infidelidad en el país. ¿Será que lo puede lograr?
candidato propone dos esposos
Para este candidato hay que combatir la infidelidad desde la ley.

Muchas propuestas

En época electoral, los colombianos escuchan diferentes propuestas que buscan convencer a los electores. Así cada candidato espera llegar al Congreso de la República el próximo 20 de julio. Aunque muchas propuestas no se olvidan por su trascendencia para el desarrollo del país,  otras quedan en la memoria de los ciudadanos por ser tan particulares.

¡Acabar la infidelidad en el país es posible!

Algunos candidatos tienen propuestas que benefician a todo el país. Uno de los candidatos sabe que el problema que más afecta a Colombia es la infidelidad. Yobany Orozco, candidato al Senado por el partido Liberal se hizo viral por su propuesta de acabar la infidelidad. Si se permite que hombres y mujeres puedan tener otra pareja, se acabaría la infidelidad.

Evitar embarazos no deseados

El candidato Orozco afirma que la cifra de relaciones por fuera del matrimonio que se registran en Colombia es alta. La principal consecuencia de la infidelidad son los embarazos no deseados. Estos niños no nacen en el seno de una familia compuesta por dos padres y sus derechos se estarían vulnerando.

El candidato gallero del país

Además de su alocada propuesta, el candidato Yobany Orozco asegura ser el candidato gallero del país. Señala que el respaldo que le dio a la comunidad gallera le ha valido éxito en muchos municipios. El candidato afirma que esta comunidad apoya sus propuestas para llegar al Senado.

¡Síguenos!