Hijo de Will Smith se enamoró de este lugar en Colombia ¡No lo podrás creer!

Jaden Smith se encuentra con su padre en Colombia realizando varios proyectos juntos. Entre estos se encuentra el video musical de la joven estrella.
Jaden Smith se encuentra con su padre en Colombia realizando varios proyectos juntos. Entre estos se encuentra el video musical de la joven estrella.
Foto: Instagram @willsmith

La llegada de los artistas

Hace pocos días se conoció la noticia de que Will y Jaden Smith estarían en Colombia para realizar la filmación de su próxima película, ‘Gemini Man’, en la cual el famoso estadounidense es el actor principal; y la mayoría de locaciones de la película es en Cartagena, lugar donde se encuentran grabando en estos días.

Jaden en Colombia

@c.syresmith icon remix video soon

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

El artista nacido en Estados Unidos llegó días después de su padre a nuestro país, el motivo de su visita fue la grabación del remix de su más reciente éxito musical llamado ‘Icon’, el cual contará con la participación del cantante Nicky Jam.

El lugar

Icon Remix 🎥🔜 #NickyJam #JadenSmith 😎🔝 @nickyjampr @c.syresmith 🎥 @abbabarbershopoficial

Una publicación compartida por KELAJAMCR (@kelajamcr) el

Para la grabación de este videoclip musical los artistas estuvieron en varios lugares históricos de la ‘ciudad amurallada’ siendo lugares de todo tipo donde el artista grabó varias escenas de su video. Entre las más utilizadas se encuentra el centro histórico de la ciudad; lugar donde se deja ver bastante contento en las diferentes fotos.

Otros barrios

Dentro de las grabaciones tanto del video musical como de la película se han utilizado varias locaciones de la ciudad, una de ellas fue el barrio Getsemaní, donde el actor estuvo para grabar en el tercer día de grabaciones; las cuales se están realizando desde el pasado 18 de abril.

¡Síguenos!