Las hamburguesas serán protagonistas en 5 ciudades

En 5 ciudades los colombianos podrán disfrutar de hamburguesas únicas, preparadas con diferentes técnicas e ingredientes. Todo el país elegirá la mejor, ese es un evento que no te puedes perder.
Las hamburguesas serán protagonistas en 5 ciudades
Foto: Pixabay.com

Las hamburguesas serán protagonistas

La comida rápida en Colombia, hoy es sinónimo de estilo de vida y de hamburguesa. Esta es sin duda una de las comidas que más disfrutan los colombianos. Además, no hay una receta exacta pues en cada región, es agregado algún ingrediente típico o un aderezo diferente. Esto permite que la oferta de este plato sea variada y exista una hamburguesa para cada gusto.

Burger Master versión 2018

Desde este lunes 30 de abril y hasta el 6 de mayo se realizará una nueva edición del Burger Master. Este es el reto en el que concursan las mejores hamburguesas de más de 200 restaurantes. Además, los jueces son los consumidores. Esta iniciativa nace con el propósito de resaltar esta comida y descubrir cuál es la mejor hamburguesa de Colombia. En esta versión participarán restaurantes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Esta es la manera en la que puedes participar

El primer paso para participar es descargar la aplicación a tu celular, que se llama Burger Map. En ella encontrarás los nombres de los restaurantes participantes y la descripción de la hamburguesas que estarán concursando. Además, estarán los datos de contacto del restaurante, su ubicación y un mapa para facilitar tu llegada. Para convertirte en juez, encontrarás el instructivo para votar después de que pruebes la hamburguesa en cada restaurante al que vayas.

¿Qué restaurantes participan?

En Bogotá participarán 50 restaurantes, en Medellín 42, en Barranquilla 36, en Cali 30 y en Bucaramanga 23. En los establecimientos habrá combos con gaseosa del Burger Master por $12.000. Si el combo trae, además, papas, tendrán un precio de $14.000. Y si se pide con té o cerveza por $17.000. Esta es una buena oportunidad para que disfrutes de una deliciosa hamburguesa. ¿Qué esperas para participar?

¡Síguenos!