Estos 5 famosos están enamorados de Guatapé. Atrévete a descubrir este maravilloso lugar

Guatapé es considerado como uno de los pueblos más hermosos de Colombia. Sus paisajes, la belleza de sus calles, la piedra del peñol entre otros, son sus principales atractivos. Estos famosos lo saben y por eso es uno de sus lugares favoritos.
Estos 5 famosos están enamorados de Guatapé. Atrévete a descubrir este maravilloso lugar
Foto: Instagram @rigobertouran / @maluma

1. Paulina Vega

La ex Miss Universo ha sido protagonista de diferentes viajes. Muchos de ellos los realizó durante su reinado pero ahora tiene una nueva carrera. La modelo decidió ser youtuber de viajes y no le va nada mal. Uno de los destinos que visitó recientemente fue Guatapé. Además, pudo disfrutar de diferentes actividades que compartió con todos sus seguidores.

2.Rigoberto Urán

El ciclista colombiano es un orgullo para el país gracias a su participación en diferentes competencias profesionales. El deportista paisa, practica en diferentes municipios de antioquia y uno de ellos es Guatapé. Con su caballito de acero,  el deportista recorre las calles de este maravilloso lugar.

3. Maluma

El cantante colombiano ha recorrido diferentes lugares del mundo. Por sus conciertos o para grabar los videos de sus éxitos musicales, el paisa ha disfrutado de paisajes en Francia, Londres, Brasil entre otros. Sin embargo, uno de sus lugares favoritos es Guatape. Por su encanto, clima y paisajes, Maluma visita este lugar y disfruta de cada una de las actividades que este lugar ofrece.

4. Valentina Lizcano

La actriz es actualmente una de las mujeres más fit del país. Gracias a su cambio de hábitos alimenticios y de actividad física se convirtió en un importante referente de este estilo de vida. Además, a esta hermosa mujer le gusta viajar y descubrir muchos rincones de Colombia. Aunque su destino favorito es la playa, ella se dió la oportunidad de conocer Guatapé y enamorarse de él.

5. Daniela Ospina

La joven modelo y empresaria es un personaje muy reconocido y muy querido por todos los colombianos. Actualmente vive en Medellín y se toma su tiempo para visitar Guatapé con su hija Salomé.

¡Síguenos!