El cuento sobre una mosca que tienen revolucionadas las redes sociales – OkPaís

Sección Humor / memes

El cuento sobre una mosca que tienen revolucionadas las redes sociales

Para los amantes de los animales, una "bromita" política en estos tiempos de elecciones en Colombia.
El cuento sobre una mosca que tienen revolucionadas las redes sociales

La historia busca reflejar el comportamiento de las personas dependiendo sus nacionalidades ante una situación. ¿Crees que es una buena forma de interpretar la realidad?

Cuando una mosca cae en la taza de café:

El italiano

Tira la taza al suelo, grita a todos y se va lleno de rabia a tomarse un café en otra parte.

El francés

Saca la mosca con dos dedos y se toma el café.

El chino

Se come la mosca y tira el café.

El ruso

Se toma el café con mosca y todo, siempre que no cobren por la mosca.

El israelí

Le vende el café al francés, la mosca al chino, se compra una nueva taza de café y con el saldo que le queda inventa y desarrolla un aparato para evitar que las moscas caigan en los cafés.

El palestino

Mira su tasa, le echa la culpa al judío por la mosca en su café, protesta ante las Naciones Unidas por el acto de agresión israelí, toma un préstamo de la Unión Europea para comprarse otro café, usa ese dinero para comprar explosivos y revienta la cafetería. Mientras el italiano, el francés, el chino y el ruso tratan de convencer al israelí, que él tiene la obligación moral de darle su nueva taza de café al palestino.

En Colombia

La revista Semana, la unidad investigativa de El Tiempo y el Jefe de Inteligencia y prensa de Palacio, asesorados por Daniel Coronell,  Yamid Amat, Ramiro Bejarano, Vlado, Matador, Miguel Silva L., Eduardo Montealegre, Félix de Bedout, Daniel Samper, entre otros y, con el apoyo de Caracol, la W, Voz, Blu, Cepeda, Petro, Santrich y Piedad Córdoba, hacen investigaciones exhaustivas para encontrar la responsabilidad directa de Uribe en el caso de la mosca y echarle la culpa de que esta haya caído en el café y de las posteriores consecuencias para el país. Entre  tanto, ya han asegurado que la mosca es Uribista.

¡Síguenos!