En Colombia puedes vivir una experiencia única en esta casa en el aire – OkPaís

En Colombia puedes vivir una experiencia única en esta casa en el aire

Si quieres disfrutar de los paisajes del país de una forma diferente esta casa tan especial está hecha especialmente para ti.
En Colombia puedes vivir una experiencia única en esta casa en el aire
Foto: Shutterstock.com

En el país hay muchas opciones para conocer y disfrutar


Colombia es un país que ofrece a propios y extranjeros miles de opciones para divertirse. El clima, los bellos paisajes, la comida, el medio ambiente, la flora y la fauna, entre otros aspectos, hacen de esta una región maravillosa. En este caso se unen dos experiencias propias del país, el disfrute del paisaje unido a los deportes extremos en esta casa tan especial.

Un lugar de paisajes maravillosos que te van enamorar


En el oriente antioqueño, a 86 kilómetros de la capital Medellin se encuentra el municipio de Abejorral. Una región de montañas imponentes, en donde la naturaleza se apodera del entorno. Allí hay un lugar muy especial, que con el paso de los años se ha convertido en un destino obligado de la región. La casa en el aire.

Una experiencia única que vale la pena vivir en persona

Buenos Días!!!! Y con esa los antojamos ps.

Una publicación compartida por Casa En El Aire (@lacasa_enelaire) el


Así como en la tradicional canción vallenata de Escalona, a Nilton López se le ocurrió hacer una casa en el aire. Para que las personas pudieran disfrutar del paisaje de una manera diferente. Por esto, decidió construir anclada a una roca una casa a más de 20 metros de altura.

Un plan para realizar en grupo


Inicialmente el lugar se había pensado para los escaladores que llegan de diferentes partes del país. Pero al ver que la idea tuvo tanta acogida se abrió la casa al público. Allí podrás tener acomodación para 10 personas. Y aunque es una construcción de tipo rústico, igual hay cocina, baño, colchones, lo necesario para tener una buena experiencia.

Si lo tuyo es la adrenalina


Por supuesto, estando en este lugar especial para realizar planes de aventura no pueden faltar. Los saltos al vacío, las lineas de canopi, la escalada en roca, montañismo, y un plan muy particular, unas hamacas suspendidas en una cuerda en el aire para disfrutar relajados del atardecer. La casa en el aire es un lugar que sin duda vale la pena conocer y disfrutar.

¡Síguenos!