De Colombia para el mundo. Estos 7 famosos han brillado en el exterior

De Colombia para el mundo. Estos 7 famosos han brillado en el exterior

Sin duda los artistas colombianos son tan talentosos que logran ser protagonistas en otros países. Estos famosos colombianos son un orgullo para el país.
De Colombia para el mundo. Estos 7 famosos han brillado en el exterior
Foto: Instagram @jamesrodriguez10 / @maluma / @shakira

1. James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia ha logrado representar muy bien al país en cada partido. Su actuación ha hecho que sea catalogado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Actualmente James, es centrocampista del Bayern Múnich y logró conquistar el corazón de los alemanes. Además, se acerca el Mundial de Rusia y James espera darlo todo en la cancha. Este Colombiano

2. Shakira

La barranquillera mostró su talento desde muy joven. CSu impresionante voz la ha llevado a presentarse en escenarios de todo el mundo. Además, Shakira es políglota, lo que facilita su contacto con los seguidores de diferentes lugare del mundo. La colombiana hace parte del selecto grupo de famosos más queridos no solo en Colombia, sino en el mundo entero.

3. Radamel Falcao

Aunque el Tigre viva en Mónaco, tiene una conexión importante con los colombianos. No solo nos une la nacionalidad, de hecho nos une la pasión por el fútbol. Cada una de sus jugadas nos alegra y este año, por fin Falcao estará en el Mundial. Él es uno de los futbolistas más famosos y admirados en todo el mundo.

4. Sofía Vergara

La actriz de Hollywood no solo es una estrella de la pantalla chica. La modelo y actriz barranquillera viajó a Estados Unidos para formarse y tener la oportunidad de brillar actuando en cine. Sus primeros pasos los dió en series pero la perseverancia la llevó a convertirse en protagonista de varias películas de Hollywood. Verla en la pantalla es un gran orgullo.

5. Yerry Mina

El colombiano es una de las recientes adquisiciones del Barcelona. Con tan solo 22 años, Yerry Mina ya es toda una estrella del fútbol mundial. Todos los jugadores de la Selección Colombia han sido héroes y el caucano no es la excepción.

6. Carmen Villalobos

La actriz es reconocida mundialmente gracias a su participación en diferentes series. La colombiana ha logrado quedarse en el corazón de varios televidente gracias a sus personajes y su carisma.

7. Maluma

El antioqueño se ha convertido en uno de los cantantes más famosos e importantes del género urbano. Con su música ha conquistado diferentes ciudades del mundo y una de sus canciones, será la canción oficial del Mundial de Rusia.

 

¡Síguenos!