Una ciudad colombiana fue elegida por Forbes la más “cool” del mundo

Una ciudad colombiana fue elegida por Forbes entre las más “cool” del mundo

Colombia tiene una gran cantidad de destinos que han sido calificados como los más hermosos. En esta oportunidad Forbes eligió una de las ciudades más cool del país.
Una ciudad colombiana fue elegida por Forbes entre las más “cool” del mundo
Foto: Shutterstock.com

Colombia es un excelente destino turístico

Colombia en los últimos años se ha ganado un puesto importante entre los destinos predilectos de los turistas. Ver ciudades colombianas en los más importantes listados de recomendación es algo que se ha hecho cada vez más popular. Este es un hecho importante porque cada vez son más los turistas que llegan al país en busca de aventuras. También descubren destinos llenos de mágica y paisajes irreales. Además, los viajeros quedan enamorados de la riqueza con la que cuenta Colombia.

Forbes eligió un destino colombiano como el más cool

En esta ocasión Forbes, se tomó el tiempo de hacer el listado de las ciudades más “cool” del mundo para visitar este año. Entre ellas está Medellín. La capital antioqueña es la única del país y la segunda entre las diez seleccionadas. Además, sólo aparecen cuatro de Latinoamérica. Según el informe de Forbes, se basaron en destinos que son populares pero “no habituales”. Consultaron con agencias de viajes en el mundo y vieron los destinos que más quieren visitar los clientes en este 2018.

Por sus planes y paisajes Medellín es el mejor destino

Forbes destaca los nuevo lugares con los que se ha innovado en la ciudad, como cafés, cervecerías y tiendas. De hecho en Medellín hay un restaurante bar temático que basa su carta en el aguacate. Visitar Santa Elena y conocer sobre la cultura silletera está entre los planes imperdibles si es turista y quiere pasarse por la ciudad más “cool” de Colombia. Montar en bicicleta por la ciudad también es algo que recomienda Forbes, ya que ven a Medellín como una capital deportiva.

Antioquia tiene muchos lugares por descubrir

No muy lejos de Medellín también está la represa de Guatapé y la piedra del Peñol, dos planes muy “cool” estado en Antioquia. El ecoparque, el jardín botánico y algunos municipios aledaños hacen de este departamento un lugar que vale la pena conocer.

¡Síguenos!