Cartagena necesita de tu mano para lograr una gran transformación

La ciudad está en un punto crucial en el que la ayuda de los locales puede lograr grandes cambios.
Cartagena necesita de tu mano para lograr una gran transformación

Un hombre comprometido con el cambio

andres-cambio

Foto: Twitter @AFBETANCOURT

Cartagena está a tan solo unos días de vivir unas elecciones atípicas, en las que se elegirá al alcalde que gobernará hasta el 2019. Andrés Betancourt, es uno de los candidatos; una persona comprometida con la ciudad y su gente, que espera recuperar la seguridad, autoridad y confianza de los cartageneros. Es muy importante que este 6 de mayo salgas a votar por la mejor opción. Andrés alcalde, ¡Lo haremos!

Acciones que traerán grandes transformaciones

A veces las obras que parecen pequeñas son las que más satisfacciones traen a la población. Al llegar a la alcaldía de Cartagena, Andrés se enfocará en dar soluciones a esas cosas que parecen que pueden esperar, pero que en realidad merecen atención urgente; por ejemplo, renovar los andenes, zonas verdes, parques, paseos peatonales, plazas y canchas deportivas; haciendo énfasis en espacios donde está la población más vulnerable y en las zonas turísticas.

Salud de calidad

Salud de calidad

Foto: Shutterstock

Sin duda, es necesario el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria, es por eso que el gobierno de Andrés Betancourt se comprometerá a finalizar la construcción de 13 centros de salud cuya construcción no ha iniciado o se encuentran sin terminar.

El deporte cambia vidas

Esto es algo que Andrés más que nadie comprende, al ser deportista conoce los grandes beneficios que trae para las personas dedicarse a una actividad de este tipo. Es por eso que durante su administración se trabajará en la construcción de tres nuevos escenarios deportivos y el mejoramiento de los ya existentes en Cartagena.

Una buena movilidad es sinónimo de calidad de vida

movilidad-cartagena

Foto: Shutterstock

Es por eso que trabajar en el mejoramiento de la malla vial no es un problema menor. En su alcaldía, Andrés Betancourt y su equipo planean abrir más de 400 frentes de obra; por supuesto, tendrán prioridad las zonas que presenten mayores inconvenientes.

Manos locales a las obras

manos-locales

Foto: Twitter @AFBETANCOURT

La realización de cientos de obras que mejoren la apariencia de la ciudad y la calidad de vida de los cartageneros, requiere de muchas manos comprometidas trabajando para lograrlo. Es por eso que Andrés Betancourt, que esta vez se lanza a la alcaldía con el aval del partido ASI, propone abrir 250 frentes de trabajos en infraestructura en diferentes barrios y corregimientos de Cartagena, generando más de 10 mil empleos. Tú serás parte y protagonista de la transformación de tu territorio.

*Publicidad política pagada

¡Síguenos!