¿Por qué Cartagena pide a gritos un cambio?

La capital del departamento de Bolívar está atravesando por un momento crucial en donde un cambio es la única solución.
¿Por qué Cartagena pide a gritos un cambio?

Cifras que deben cambiar

Cifras que deben cambiar

Foto: Shutterstock

Según la Encuesta de Percepción Ciudadana 2017, el 36 por ciento de los Cartageneros se sienten inseguros en sus barrios. Esto debido a la ocurrencia de atracos, el accionar de pandillas y la drogadicción. Además, problemáticas como el tráfico de drogas, los asaltos a negocios y viviendas y el robo de carros o sus partes, contribuyen a elevar la preocupación de los ciudadanos.

¡No más inseguridad!

Debido a la falta de una administración comprometida con el bienestar de sus habitantes, los índices delictivos en Cartagena han subido considerablemente. El problema es que las personas no creen en las autoridades y el miedo se empieza a apoderar de la comunidad. Es por eso que Andrés Betancourt quiere ser el próximo alcalde de la ciudad, para con carácter y autoridad hacerle frente a  estos problemas y devolverle la tranquilidad a los cartageneros.

Cambios que no dan espera

andres-gente

Foto: Twitter @AFBETANCOURT

No podemos permitir que sean las bandas delincuenciales las que les ofrezcan un “futuro prometedor” a nuestros jóvenes. Estos actores que trabajan por fuera de la ley, aprovechan la vulnerabilidad de los menos favorecidos y les ofrecen un camino hacia el “dinero fácil”. La principal forma de combatir este problema es a través de inversión social, ofreciendo espacios de dignificación, crecimiento personal y profesional. Este 6 de mayo recuerda salir a votar a conciencia, eligiendo la mejor opción para Cartagena. Andrés alcalde, ¡Lo haremos!

Recuperar la autoridad

andres-autoridad

Foto: Twitter @AFBETANCOURT

Cartagena la ha perdido debido a los últimos sucesos políticos que ha enfrentado. Es momento de tomar de nuevo las riendas de la ciudad y dar solución inmediata a problemas como el de la inseguridad. El candidato a la alcaldía Andrés Betancourt, avalado por el partido ASI, propone combatir a los delincuentes con inteligencia, tecnología, inversión social, pero sobretodo con autoridad.

Un aliado fundamental

Sin duda, en temas de seguridad la administración distrital no puede actuar sola. Se necesita del apoyo y la labor comprometida de la Policía Metropolitana, por lo que Andrés Betancourt trabajará para que esta institución se fortalezca y además se dignifique a cada policía, para que todos trabajen motivados y con una misma idea en la cabeza: acabar con la delincuencia.

Lucha constante contra los delincuentes

Lucha constante contra los delincuentes

Foto: Shutterstock

Al llegar a la alcaldía de Cartagena, una de las prioridades de Andrés Betancourt  será crear una estrategia que permita la desarticulación de las estructuras criminales que operan en la ciudad. Pero no solo eso, también trabajará en el fortalecimiento de las instituciones judiciales para asegurar que los delincuentes sean castigados. ¡No habrá impunidad!

*Publicidad política pagada

¡Síguenos!