Conoce al candidato que quiere gobernar con independencia a Cartagena

Conoce al candidato que quiere gobernar con independencia a Cartagena

‘La heroica’ está a pocos días de desarrollar sus elecciones atípicas. A la hora de votar, hazlo con conocimiento y a conciencia.
Conoce al candidato que quiere gobernar con independencia a Cartagena
Foto: Twitter @AFBETANCOURT

Un cartagenero comprometido

Andrés Betancourt es un líder cívico que sueña con recuperar a Cartagena del daño que los políticos corruptos le han hecho por años. Es especialista en Gobierno y Gestión Pública, docente e investigador. Además, Andrés ha sido concejal de la ciudad durante dos periodos, en 2008 y 2011. Esta vez se lanza a la alcaldía de Cartagena con el aval del partido ASI.

El “palo” que asustó a las fuerzas políticas de siempre

Durante las pasadas elecciones para alcalde de Cartagena, Andrés Betancourt fue candidato. Con una campaña en la que la ciudadanía fue la protagonista y sin apoyo de grandes caciques políticos, Andrés logró 50.000 votos, demostrando que buena parte de los cartageneros estaban cansados de lo mismo y buscaban un cambio.

Su principal compromiso

Para Andrés Betancourt, lo primordial son las personas y su bienestar. Su vocación lo lleva a servir a la ciudadanía con pasión y solidaridad, deseando siempre cumplir cada una de las promesas y compromisos que adquiere con la gente. Uno de sus principales valores es tener respeto por lo público, la integridad, diversidad, los derechos de las personas y el medioambiente.

 

Un hombre de familia

El candidato a la Alcaldía de Cartagena es una persona de fe y principios, y defensor de la familia como núcleo de la sociedad. Al ser padre de familia entiende la importancia de brindar una mejor calidad de vida a cada uno de los niños, niñas y jóvenes de Cartagena, porque solo así se tendrá un mejor presente y futuro.

Carácter y autoridad

Andrés Betancourt conoce muy bien los problemas que aquejan a Cartagena y sabe que es necesario gobernar con un enfoque gerencial, pero que también es importante hacerlo con carácter y autoridad para que los problemas como la inseguridad, la desigualdad y la corrupción comiencen a desaparecer.

Está lejos de ‘castas y caciques’

A diferencia de muchas personas que están en el mundo de la política, Andrés Betancourt no está apadrinado por ninguno de los ‘caciques o castas’ politiqueras que tanto sobresalen en la costa Caribe. Además, no tiene antecedentes judiciales, ni investigaciones por corrupción y no está incurso en causales de inhabilidades para ser elegido. Este 6 de mayo recuerda salir a votar para cambiar el rumbo de Cartagena. Con Andrés alcalde, ¡Lo haremos!

*Publicidad política pagada

¡Síguenos!