Avistamiento de ballenas y muchos otros planes más te esperan si visitas Nuquí

Después de vivir esta experiencia no volverás a ser el mismo, conócelos

En dónde queda

El bello municipio de Nuquí queda ubicado en el Chocó, es un paraíso verde de selva húmeda tropical en donde la temperatura va desde los 23 ºC. hasta los 31 ºC. se encuentra a poca distancia del océano Pacífico lo que permite entre otros planes, el avistamiento de ballenas.

Visita de ballenas 

Pocas personas tienen la fortuna de decir que tuvieron a pocos metros a una ballena yubarta, el animal más grande del planeta, que viaja por muchos kilómetros desde la Antártida hasta llegar precisamente a las aguas cálidas del pacífico colombiano, para aparearse o parir a sus crías a finales de octubre.

Perfecto para surfear

Además de la majestuosidad de ver las ballenas a poca distancia, en Nuquí puedes encontrar las mejores olas para surfear de Colombia, hay varios lugares para hacerlo, Pela pela, Pico de loro, Playa terquito, Playa brava, Juan tornillo entre otras.

Conoce las especies animales 

Si quieres explorar la fauna propia del lugar puedes hacer una caminata por la estación ambiental Amargal, un espacio visitado por estudiantes y expertos para hacer observación y estudios de especies endémicas como ranas, serpientes y aves.

La comida es excelente

Y por comida no te preocupes, porque los sabores que te ofrece el pacífico colombiano son maravillosos, frescos y totalmente naturales. El pescado sin duda es protagonista de todos los platos Pargo, Viudo, Pingua que son pescados allí mismo, acompañados de plátano, yuca, arroz con coco, una delicia.

¡Síguenos!