Atrévete a descubrir estos 7 destinos junto a tu pareja – OkPaís

Atrévete a descubrir estos 7 destinos junto a tu pareja

Una de las mejores experiencias que puedes tener con tu pareja es disfrutar de un viaje. Si estás buscando un destino nuevo para conocer, ten en cuenta estos mágicos lugares de Colombia.

1. Pasen un día entero en una finca cafetera

En diferentes regiones del país el producto insignia es el café. Esta es una perfecta oportunidad para que viajes con tu pareja y disfruten de un viaje cafetero. Una opción es visitar una finca que tenga espacios de diversión, hospedaje y cultura en torno al café. Será una grata experiencia y puedes hacerlo en departamentos como Quindío, Risaralda, Caldas, Tolima, Valle y Cundinamarca.

2. Tengan una noche única en los Ecohabs de Tayrona

Si piensas viajar con tu pareja al parque Tayrona, la mejor opción es hospedarse en una Ecohab. Ubicadas en la hermosa playa de Cañaveral, puedes disfrutar de la paz y la privacidad en acogedoras cabañas para máximo de 4 personas. Están construidas con madera nativa y altos techos cubiertos de hojas de palma, un diseño inspirado en las tribus antiguas que habitaban el Parque Tayrona.

3. Avisten estrellas en pleno Desierto de la Tatacoa

El Desierto de la Tatacoa es la segunda zona árida más extensa de Colombia. Es uno de los escenarios naturales más atractivos y ocupa 330 kilómetros cuadrados. Este paradisiaco lugar está ubicado en el departamento de Huila y podrás compartir una noche con tu pareja contemplando las estrellas. También puedes practicar diferentes deportes en este lugar.

4. Tengan un viaje de ensueño a Isla Múcura

Localizada en el departamento de Bolívar,  en el archipiélago de San Bernardo. A 1 hora de Tolú y a 2 horas de la ciudad de Cartagena en bote. Aunque llegan todo tipo de viajeros, la arena blanca, las palmeras, los peces de colores, las extraordinarias puestas de sol, los mojitos y la cálida brisa del mar la convierten en un excelente lugar para disfrutar con tu pareja.

5. Empiecen a ahorrar para ir a Cayo Cangrejo en San Andrés y Providencia

Piscinas naturales. gastronomía y playa, son unos de los atractivos de este lugar. Además, las deliciosas empanadas de cangrejo que se venden en Cayo Cangrejo son razón suficiente para llegar a este destino de Providencia. Puedes bucear con tu pareja y disfrutar de las diferentes especies que habitan esta región. Este islote hace parte del Parque Nacional Natural McBean Lagoon y desde su cima se obtienen panorámicas inolvidables del Caribe colombiano.

6. Acampen en la Laguna de la Cocha, Nariño

Una de las mejores experiencias que puedes tener es acampar con tu pareja en esta laguna. Además, puedes visitar lugares cercanos y disfrutar de una excelente gastronomía. Los viajes a este destino son fríos y siempre pueden estar acompañados de los abrazos de la persona con la que viajas.

7. Tengan una noche llena de magia en el Cabo de la Vela en La Guajira

El Cabo de la Vela es un paradisíaco lugar, donde se confunde el mar con el desierto. Ubicado en la alta Guajira de Colombia. Además es un destino inigualable que nadie debe perderse de conocer, además de ser un lugar ideal para el turismo ecológico y de aventura.

¡Síguenos!